Hola invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado en el foro. Haga click aquí para registrarse en unos sencillos pasos y disfrutar de todas las funciones de nuestro foro.
Hola invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado en el foro. Haga click aquí para registrarse en unos sencillos pasos y disfrutar de todas las funciones de nuestro foro.

Choose Your Game

• CS:GO 2

• CS:GO 1

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lynx12Queja Mariete

Mariete me habra banneado como 50 veces en unos 2 años, unas 45 seran admin abuse, hoy me ha banneado 7 dias por segun el anti-pokes el cual tuve pero me dijo que no era legal y me lo quite, aparte tambien me ha banneado por anti-move, el anti-move si que lo tenia pero nadie me habia dicho que era ilegal en el server
Responder
Gracias dadas por:
(18-11-2019, 09:22 PM)Lynx12 escribió: Mariete me habra banneado como 50 veces en unos 2 años, unas 45 seran admin abuse, hoy me ha banneado 7 dias por segun el anti-pokes el cual tuve pero me dijo que no era legal y me lo quite, aparte tambien me ha banneado por anti-move, el anti-move si que lo tenia pero nadie me habia dicho que era ilegal en el server

Vale, le diré que se pase por este post, para aclarar el tema.
Responder
Gracias dadas por:
A ver, para empezar reconozco que hacía "admin abuse" (Pero tienes que admitir que solo lo hacia entre nosotros y de broma, que yo no lo hacia con maldad, era para estar de risas, yo os he baneado muy pocas veces en serio, tu sabes que yo administro siempre y doy mis ayudas tanto a los que no conozco del server tanto a vosotros aunque hagamos bromas, yo a otras personas que no sean vosotros no les hago eso porque hay que tener 2 dedos de frente, 1 cosa son los amigos y otra los desconocidos que necesitan ayuda o tontos que vienen a molestar), pero hace ya mucho y ahora estoy en la sala, entras te digo hola catalufo (Si te molesta de verdad dime que no te diga catalufo y ya, lo unico que me decias es que no lo eres, pero yo me lo tomaba en broma, repito si no quieres que te llame catalufo me dices "oye Mariete que me molesta , no me lo digas más y punto.") y no veas, a gritarme e insultarme, que eso no lo dices, te meto un insta ban perma (error mio, por eso se lo quite al momento), entras al servidor te intento mover y pokear, nada tienes todo eso puesto cuando TE DIJE NO TE PONGAS ESO PORQUE NO ME PERMITES ADMINISTAR, TE LO DIJE MAS DE 3 VECES, así que no mientas, obviamente te baneo 7 dias porque ya te lo tenía avisado, yo reconozco mis errores pero por lo que leo en tu mensaje no he leído nada admitiendo tu los tuyos, un saludo y lo siento si te he molestado.

PD: Soy un poco vago y cuando baneo a alguien no escribo la razón, error mio que tengo que arreglar, la pereza me puede y tengo que quitármelo de encima en ese aspecto
Responder
Gracias dadas por:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)