Elige tu juego

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ban sin razon

Hola vengo por una queja del admin zeiz del hns ya que me ah baneado de la nada 

Informacion de Ban 
Nombre: '.Dangeeel' 
SteamID: STEAM_0:0:227563715 
Razon: Noob 
Longitud del Ban: 10 minutes 
Tiempo en eliminar el Ban: 9:24:21 1/20/2018 
Nombre del administrador: ~ zeiZzZ' 
SteamID del administrador: STEAM_0:0:201488681 
Kicked :"You are banned from this server. Check your console"

Ban por ser noob, eso ya es otro nivel de clase de admins
Responder
Hola, Solo queria decir que me equivoque con la razon del ban, era " Insultar ", y te he baneado solo 10 minutos por algo que debía ser un poco mas.

Pruebas:

(Estas Fueron dentro del server)
'.Dangeeel' : Deja la maldita run inutil
'.Dangeeel' :  tu mama es gay?
'.Dangeeel' :  osea
'.Dangeeel' :  le gustan los hombres?

(Estas me las dijo por steam cuando estaba muerto)
'.Dangeeel': dile a toketsu
'.Dangeeel': q me la mame mil veces alv

PD: Toketsu el jugador que Dangel insultaba sin razón alguna.
~ zeiZzZ'' Sleepy
Responder
Cuando recibi el ban lo que me dijistes por el steam fue distinto no?, 
me dijistes que si que tu habias puesto esa regla -.-, Y que yo insultaba por que el tambien diciendo que inutil y tu decias solo kick a los 2 lo insulte yo luego me volvio a insultar, lo insulte de nuevo y ahi me tiraste ban diciendo que si q tu habias creado la regla noobs fuera me dijistes por steam por cierto ¿quien se equivoca? escribir Insultar ah que decir Noob? menuda mentira de las buenas

Acabo de ver eso tambien, Deja la maldita run inutil? desde cuando yo insulto asi ._. nunca escribi eso y no escribo deja la maldita run digo el maldito asi que eso si que es falso
Responder
[quote pid='80' dateline='1516491214']
Cuando recibi el ban lo que me dijistes por el steam fue distinto no?, 
me dijistes que si que tu habias puesto esa regla -.-, Y que yo insultaba por que el tambien diciendo que inutil y tu decias solo kick a los 2 lo insulte yo luego me volvio a insultar, lo insulte de nuevo y ahi me tiraste ban diciendo que si q tu habias creado la regla noobs fuera me dijistes por steam por cierto ¿quien se equivoca? escribir Insultar ah que decir Noob? menuda mentira de las buenas

Acabo de ver eso tambien, Deja la maldita run inutil? desde cuando yo insulto asi ._. nunca escribi eso y no escribo deja la maldita run digo el maldito asi que eso si que es falso
[/quote]

No recuerdo haberte escrito nada sobre noobs en el steam, y en lo de la razón del ban (noob) puse eso en plan insultarte así como hacías con el otro jugador.

Recuerdo haberles dicho que si seguian insultando se les daría kick a los 2 y tomé la decisión de banear 10 minutos a los 2, y si mal no recuerdo creo que tambien me equivoque en poner la razón (noob) a el otro jugador.
~ zeiZzZ'' Sleepy
Responder
Entonces no es equivocacion.... SI nos pones a los 2 la misma razon no es ninguna equivocacion, pues claro que no lo recuerdas supuestamente solo dices eso para cubrirte, SI eres mejor en algo tiras diciendo noobs a todos eso no es equivocacion
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 05:31 AM   18-07-2018   Clan nK, © 2009-2018 - Designer and programmer by Catalin.