Hola invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado en el foro. Haga click aquí para registrarse en unos sencillos pasos y disfrutar de todas las funciones de nuestro foro.
Hola invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado en el foro. Haga click aquí para registrarse en unos sencillos pasos y disfrutar de todas las funciones de nuestro foro.

Elige tu fondo

• CS:GO 2

• CS:GO 1

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Wickzz[OTRO] Me presento.

Perdón si este no es el lugar para publicar esto, no he encontrado una sección para publicar presentaciones o relativos.

¡Me presento!

Hola, soy Wickz. Y por esta ocasión me presento como uno de los nuevos SCRIPTERS de la comunidad, me siento muy afortunado de poder servir a una gran comunidad, que yo se que con su apoyo podemos llegar a ser una comunidad famosa, solo es cuestión de paciencia. Ya que el servidor tiene un buen potencial en el público, si le metemos empeño a los demás servidores se que con updates novedosas llegaran más usuarios, pero esto es un tema que debe hablarse al privado.

¿Qué ofrezco?

Pues principalmente yo ofrezco y garantizo seguridad, comodidad y diversión. Yo junto a mi compañero speedy, dueño y fundador de esta gran comunidad, vamos a hacer muchos proyectos juntos, también garantizo justicia. Si hay alguien haciendo cosas indebidas yo pues, lo castigo como debe ser no como otros admins que lo pasan por alto... Por ahora no he visto a nadie, y prometo seguir las reglas.

Por ahora yo creo que ya esta bien, espero que me acepten  Blush
joder tremendo trabajo eh  Angry

Steam ID: wickzcs Heart
Gracias dadas por: Guestxdpro1234 , xXalexskinsXx

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)